Bienvenidos a La Casa El Cocal

Una Casa de Playa Vacacional para Alquiler Cerca a San Pedro Sula, Honduras
"El Cocal" está localizado en la playa más hermosa del Caribe en Honduras. Esta casa de 12 acres ofrece una escapada vacacional única para su viaje a Honduras. Palmas de coco y arboles de fruta cubren el paisaje, que se extiende a lo largo de 500 metros de playa de arena blanca, y se encuentra en Bahía de Tela, parte del Parque Nacional Prolansate cerca a San Pedro Sula. Este área ofrece un sinfín de actividades y experiencias culturales.


English

Habitaciones


La Casa

"El Cocal" fue construido en 1980, encima de 18 pies de pilares de madera ofreciendo máximas brisas del mar, exquisitas vistas del océano, y áreas con sombra. Un techo alto de madera le agrega belleza a este excepcional retiro tropical de 10,721 pies cuadrados.


Ubicación


"El Cocal" está situando en medio de dos pueblos Garifuna. Tornabe esta a 1km al occidente y San Juan esta a 3 km al este. Ciudad Tela (con población de 300,000 personas) esta a 10 km al este. El Aeropuerto Internacional San Pedro Sula esta a 60 minutos en carro. La capital de Honduras, Tegucigalpa esta a 4 horas en carro.


Información Util

Suficiente Espacio para Reuniones Grandes
La mejor opción para grupos de estudiantes y reuniones familiares, ofrece 14 habitaciones, 13 baños, una sala amplia, y una cocina completa. La casa también incluye un balcón central alrededor de la casa con vista al mar. También hay una cancha de tenis, de volibol, de baloncesto, y un escenario pequeño.

Tarifas
"El Cocal" está abierto todo el ano y está disponible para ser alquilado por un mínimo de 3 noches.
Por favor haga clic en el siguiente enlace para ver más detalles.

Tarifas y Reservaciones